Skip to main content

Resumen de la sexta jornada 2023

15 Junio, 2023

Este domingo 11 de junio se celebró la sexta jornada el X Campeonto Comarcal de Bolos Maragatos 2023. Un total de 19 equipos, divididos en tres grupos, lucharán por el campeonato que se celebrará durante los meses de mayo y junio en una primera fase de liguilla.

En esta sexta jornada los equipos jugaron en las piedras de Castrillo de los Polvazares, Val de San Román y Valdeviejas. Para los grupos 2 y 3 fué la última jornada de la fase liguilla.

Grupo 1 en la piedra de Castrillo, Santa Colomba se mantiene lider de grupo, San Martín conserva la segunda posición y Peñicas continua en el tercer puesto. Queda todo por decidir para la última jornada.

Grupo 2, que disputó sus partidas en Val de San Román,  el equipo de Val de San Román 2 mantiene en la primera posición como lider de grupo. En segunda posición se coloca San Justo seguido por Val de San Lorenzo 1 que recupera la tercera plaza. Val de San Román 2 y San Justo ya estan clasificados para la fase final.

Grupo 3 en esta jornada disputada en la piedra de Valdeviejas, el equipo de Valdeviejas asciende al primer puesto del grupo. Curillas baja a la segunda plaza. Santa Catalina mantiene a la tercera posición del grupo. Valdeviejas y Curillas se clasifican como primero y segundo, mientras que Santa Catalina consigue meterse en la fase final como segundo mejor tercero de los 3 grupos.

VER CLASIFICACIÓN